El iPhone SE tiene la misma pantalla que el iPhone 8, de 4,7 pulgadas, pero usa el mismo procesador que el iPhone 11 Pro. Este modelo ya está disponible en Guatemala.
Escucha los detalles acá:
Escucha los detalles acá:
Ahora que cada vez es más frecuentes ver teléfonos de marcas como Xiaomi, Apple ha decidido seguir el camino inverso. Acaba de presentar su iPhone más económico. La principal diferencia frente al resto de iPhone de este año está en el tamaño de pantalla. El nuevo teléfono tendrá una de dimensiones similares a los iPhone 8 de 2017, que Apple aún vendía como modelos de entrada en su catálogo. Será LCD, no OLED, y de 4,7 pulgadas de de tamaño diagonal. No habrá versión Plus de mayor tamaño.
Su interior, sin embargo, será más parecido a los iPhone modernos, con un procesador A13 Bionic, el mismo que es posible encontrar en los iPhone 11 y 11 Pro. El modelo básico se venderá con 64 GB de memoria. Con la llegada del iPhone SE, los iPhone 8 y 8 Plus comenzarán a desparecer de las estanterías de las tiendas.
Su cámara será algo más limitada también que la de los actuales teléfonos de la empresa. Tendrá sólo una cámara trasera, de 12 megapíxeles y una calidad aproximada a la que tenía el iPhone XR del año pasado, con capacidad para grabar vídeo en 4K. Esto quiere decir que puede realizar efectos de desenfoque, el conocido como 'modo retrato', pero usando software en lugar de dos cámaras como otros modelos de iPhone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario